martes, 14 de diciembre de 2010

Vogue Premio Belleza

 
 Con el éxito del año anterior, hoy se celebra el Open Day Premios Vogue Belleza. Desde las 12 de la mañana hasta las 22h, en la madrileña Galería Metta (c/ Villanueva, 36). 


Con sus más que sabidos éxitos con los que nos brindaron a la vuelta de vacaciones con las “Fashion Night”, ahora que las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, Vogue nos da la oportunidad de disfrutar del mundo de la belleza y de los productos que han sido merecedores de los premios de la misma.

Las que podamos asistir tendremos la posibilidad de conocer de primera mano, las lineas de producto de las primeras firmas de cosmética, y sobre todo saber el “por qué” los finalistas han sido merecedores del premio. 
 
Todo aquel que se deje caer por los premios podrá disfrutar de un masaje shiatsu facial, tener un asesoramiento personalizado de la  piel, y obtener muestras de los mejores maquillajes y perfumes; eso sin contar el con el buen ambiente, profesionales del sector, curiosos…

Pronto os pondré cualquier imagen que mi pequeña cámara pueda captar del evento, pero para ir abriendo boca, esto es un adelanto de lo que los premiados ofrecerán:

  •        DIOR.  Asesoramiento personalizado de la piel con mini tratamiento facial y maquillaje exprés, por 2 expertos de DIOR.
  •          JUICY COUTURE. Te invita a descubrir sus fragancias de la mano de personajes fantásticos. Magia, diversión, globos, flores, dulces… todo aquello que nos hace soñar!
  •           NATURA BISSÉ. Ofrecerá un diagnostico de la piel
  •          CLINIQUE. Nos invita a descrubrir los secretos y beneficios del suero anti-manchas Better Clinical.
  •           GIVENCHY. Nos explicarán desde su stand, los mejores trucos de maquillaje
  •          GUCCI.  Presenta su fragancia Gucci by Gucci SPORT pour Homme

Espero que no os lo perdáis!! Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario