martes, 15 de febrero de 2011

Goya 2011

Aún nos quedan unos cuantos días para ver la alfombra roja de Hollywood, pero la verdad es que nuestros premios cada vez se van pareciendo más a los de, al otro lado del charco.

El pasado domingo, se celebró en Madrid la 25ª edición de los Premios Goya, en un marco incomparable como es el Teatro Real de Madrid, y en un lugar tan “real” no podía faltar el glamour y sobre todo los nervios!

 Si tenéis alguna duda de cuales son los colores de esta temporada, solo tenéis que ver las fotos de ayer: el trio de negro-nude-rojo triunfa seguro.

Entre los diseñadores que las famosas eligieron, firmas de lo más variopintas como Chanel, Óscar de la Renta, CH, Armani, Dior, Adolfo Dominguez, Caprile, Hannibal Laguna o
Felipe Varela entre muchos más.

Entre las mejor vestidas los votos fueron para Silvia Abascal con un impresionante Lorenzo Caprile con el que parecía toda una diva de Hollywood. Cayetana Gullén-Cuervo y Belén Rueda, ambas de negro y como veis en las fotos con complemento “animal”.



Belén Rueda


Cayetana Guillén Cuervo

Elena Anaya

Manuela Vellés

Maribel Verdú

Natasha Yarovenko

Silvia Abascal

Pero como casi siempre hay una que nos gusta más, aquí va mi favorita, Lydia Bosch, porque la hemos visto muy elegante en muchos actos, pero el nuevo corte de pelo, el vestido color nude que resalta su moreno y la chaqueta con mangas de pelo le dan un TotAl LooK!!


Lydia Bosch

Besos por doquier!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario