sábado, 5 de mayo de 2012

MM - Marchés de Madrid



En el Atico de la Estación de Chamartín, (lugar que también frecuenta Nomada Supermarket) tenemos hasta mañana a las 2 de la tarde, la Feria I Love Retro. Es la primera edición de la feria, que acoge a más de 70 expositores que decoran pasillos con moda, muebles, antigüedades de todo tipo que llegan al del 2012, desde los años 40.
Piezas de Dinamarca, suecas, francesas, españolas... toda una delicatessen!! Y podeis pagar en pesetas!!!

A la lista de famosos mercados como el de Camden Town, el neoyorkino Hell's Kitchen, el Soho o el parisino Mercado de las Pulgas de Saint-Ouen; ahora le sumamos nuestro tipical spanish!!

Si despues de esto os quedais con ganas de más; hasta las 10 de la noche pasaros por el Barrio de las Letras; por que el Mercado de las Ranas abre sus puertas!! En su interior los establecimientos comerciales del Barrio sacan a la calle su oferta comercial, convirtiendo la zona en un mercado abierto. Además, los hosteleros de la zona ofrecen más atractivos para aportar una oferta diferente a los visitantes. El pero?? Es que solo se abrirá los primero sábados de cada mes.... Mientras tanto os dejo con unas fotos de la feria.

Por cierto, a las seguidoras de los blogs.... La última foto que os enseño os recuerda algo???? jaja!! Un besazo Condesa!







Besos por doquier!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario