miércoles, 9 de marzo de 2011

Le nom d'un Homme

Cuantas veces habéis pensado: este nombre me suena bien, me gusta; igual cuando pensamos en un nombre, estamos pensando en alguna persona en concreto y eso hace que le tengamos más afinidad, más empatia.

¿Pero qué pasa cuando un nombre hace referencia a un objeto?
L'armoire ha encontrado en uno de sus escondites a Diego, de tamaño perfecto, cómodo, combinable... un buen aliado!!


Así es como Alexander Wang ha bautizado a su nuevo bolso: Diego; o lo que nosotras comúnmente llamaríamos bolso bandolera, saco, el cual se ha convertido en el it bag del momento, colaborando a que nuestros bolsos saco sean la tendencia de la temporada.


Características:
- Cierre fruncido
- Detalles con flecos, bolsillos, hebillas....
- Colores que van desde el camel, al negro; pasando por burdeos, azul y estampados animal.
- Estilo ochentero y retro.
Identidad:
- Tachuelas en la base del bolso (que muchas veces ayuda, para que no se nos desgaste)




Estoy convencida que en vuestros "armarios", los de vuestras madres, abuelas o hermanas hay uno. En distintos tamaños, colores y acabados.

Besos por doquier!!!

2 comentarios:

  1. se vuelven a llevar mucho los bolsos bombonera, verdad? este es una maravilla. yo no tengo ninguno, pero no será x falta de ganas ;)

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA MUCHO ESTE TIPO DE BOLSOS!!

    ResponderEliminar