martes, 15 de marzo de 2011

Dior Addict


Te atrapa a primera vista, llama tu atención entre otras muchas cosas.  

Habréis oído / visto la nueva campaña que la firma Dior ha lanzado junto a su musa Kate Moss; para las que no…. Os dejo el Spot publicitario, pero antes quiero saber hasta que punto el marketing influye en nuestras vidas…

Que Kate Moss es un icono de moda por todo el mundo es sabido y desde hace años. Durante este tiempo, también ha sido la musa de John Galliano, y a la vez, la inspiración de Dior.

Esta amistad consolidada a través de los años creo que ha dado sus frutos de una manera:

 Publi-Market – iniana (vaya palabra que ha salido de L’armoire)


¿Publi? Por que el tema principal es vender un objeto en cuestión y de pequeño tamaño.
¡Una barra de labios!

¿Marketing? Se podría haber evitado toda clase de ornamentación, para darle protagonismo al lipstick, pero se ha querido mostrar un objeto nuevo entre todos los objetos, complementos, o personajes que aparecen en el Spot; consiguiendo de esta forma crear un objeto de apariencia
ExClusivA.

Si para Galliano y Dior una de las diosas es Kate, creo que nadie mejor que ella podría encarnar
Dior Addict.



Besos por doquier!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario