martes, 9 de octubre de 2012

British


Este verano hemos vivido un gran acontecimiento deportivo, y no... no hablamos de fútbol! Como su nombre indica en los Juegos Olímpicos, se juegan todo tipo de deportes, y menos mal!! 

El caso es este: "¿Qué habrán tenido estos juegos que no hayan tenido otros?" La fiebre british ha llegado a nuestras vidas de sopetón, todas las ciudades y países se han apoderado del London Style.
Será la fuerza de su rojo, la pureza del blanco, que Kate nos tenga con la boca abierta cada vez que hace una aparición; sea con fuese la causa, aquí está: British Fever!!


Desde la decoración, a modo personal es un estilo cargado de paz y sosiego, porque todo está en su sitio, correctamente colocado y combinado, y por supuesto emite una elegancia palpable.

¿Qué pasa cuando lo british rompe moldes? Aquí va mi aportación: Abanderada por los más puntuales, a que sencillamente es genial!

Con ese sello inconfundible de estilo retro y esquinas redondeadas, la nevera más british de la marca italiana SMEG. El contar con arquitectos y diseñadores industriales hace que las creaciones de este tipo de muebles de cocina una mezcla perfecta de innovación y estilo, tecnología con diseño, para poder dar ese toque cool en la decoración.



Besos por doquier!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario