jueves, 11 de octubre de 2012

Rocambolesc

Se que los dias de terracita y altas temperaturas, ya han pasado; pero aún estamos disfrutando de una temperaturas agradables, no muy apropiadas para esta epoca, y es por eso que el post de hoy va de helados!
La verdad que más que por los helados, Rocambolesc nos ha dejado pasmados por su decoración. Que obra de arte!! Los que paseis por Barcelona, no dudeis en visitarla.



Tras esta heladeria se encuentra el equipo de interiorismo de Sandra Tarruella. Como dicen en su web crean espacios que provocan emociones, y tanto diriamos nosotros! Es como vivir dentro de la peli Charlie y la fabrica de Chocolate, donde todo parece magico, una heladeria de cuento que te transporta al pasado, a la niñez y te hace vivir momentos guays!

Desde la entrada hasta el interior y sus recobecos materiales muy tradiciones como madera de roble o hierro. Paredes que recrean una fabrica de hlados antigua con sus luces, tubos, espirales...y el sonido tanto el suyo como el de la maquina.








La idea de utilizar el envasado y utisensilios para el helado a modo de decoración creo que es una idea muy acertada; como veis paredes llevas de dispensadores de tarrinas, bolsas, cucharillas....
Cuidadosos detalles como la bici-banco que hace recordar aquellos carritos de los helados, hacen que comerse un helado aquí sea como viajar a la niñez, que pena que se acabe tan rápido!!!

Besos por doquier!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario