jueves, 27 de enero de 2011

Le numéro de Septembre

No es que mis conceptos sobre moda sean nulos, ni que no intente estar al día, solo que en este caso llego con algo de retraso… jaja.

Ya os comenté en su día que gracias a mi nuevo hobbie, voy aprendiendo y descubriendo cosas geniales, que muchas de vosotras seguro que sabréis, pero para las que no, mi última “adquisición” gracias a mi hobbie.

The September Issue es el documental que muestra el proceso de creación del ejemplar del mes de Septiembre de VOGUE.

Se hizo para Septiembre de 2007 con una portada de Sienna Miller (más sus correspondientes paginas internas), con un peso de 2,5kg y 840 páginas, convirtiéndose en el ejemplar más grande en la historia de VOGUE.

El documental no solo narra la publicación del mes de septiembre de la revista, si no también el apasionante mundo en el que se mueve su editora Anna Wintour.

Como bien se dice en la película, se cuenta de principio a fin lo que esta publicación supone; negocio, estilo, glamour, movimiento en las altas esferas, retoques fotográficos, alta costura y un sin fin de cosas. Por otro lado se muestra a una jefa inaccesible, enigmática, fría… si habéis visto El diario viste de Prada, sabréis de que estoy hablando.

Para las amantes de la moda, de las tendencias, el glamour, las revistas, las películas y por supuesto de VOGUE, os la recomiendo!!!

Besos por doquier!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario