jueves, 20 de enero de 2011

Bonne Fée

Como muchas de vosotras sabéis por experiencia, esto de la blogsfera, es un mundo algo complicado. No por empezar, porque cada una busca un nombre, un diseño acorde a su personalidad y de ahí crea su propio espacio.

Lo difícil es hacerse un hueco en este mundo, donde somos tantas, tan diferentes y con tantas cosas que contar. Por este motivo yo hoy quería recomendaros a una Blogger (aunque alguna ya la conocerá)

Me hace ilusión presentaros a Marta de hunterchicbymarta

Y ¿por qué? Porque ella fue la primera persona que me leyó, que comentó mi blog y que se hizo seguidora. Es por eso que la bauticé como mi madrina.  Podría llamarla mejor, HADA MADRINA ya que la presencia de un hada, suele ser beneficiosa  y cuando pensamos en un hada madrina, nos imaginamos a una persona con experiencia y madurez, y desde luego ella lo tiene en este campo!



Es difícil que te lean, que te sigan, que las visitas aumenten. También es difícil  encontrar el tema que rige tu blog, en que basarlo, con que argumentar y en intentar buscar la exclusividad de las cosas para que este mundo siga siendo atractivo. 

La frase que ella me dijo fue: Lo más importante, diviértete haciendo el blog.

No dejéis de visitar su blog, y desde el mío te mando un fuerte abrazo madrina!!!!

Besos por doquier!!!

1 comentario:

  1. Hola preciosa!!!
    Pero que ilusión me ha hecho y que palabras tán bonitas!!
    Tú sí que eres un sol y poquito a poco verás cómo vas creciendo te mendo un beso enorme!!

    ResponderEliminar