miércoles, 12 de enero de 2011

Offrez - Vous

Pregunta del millón… ¿Quién no ha ido aún de rebajas?
Mmm… no veo ninguna mano levantada!

Existen dos meses en el año que esperamos como agua de mayo, y son esos en los que vamos con toda la ilusión del mundo, a buscar ese abrigo que vimos hace semanas, pero esperamos a que esté rebajado. Esos zapatos que decidiste comprarte cuando la chica que estaba delante de ti en el cine, los llevaba y tu pensaste: “yo quiero unos de esos”; o incluso aunque no lo necesites, pero vas convencida de encontrar el chollo del siglo, y derepente llegas a la cruda realidad…

Decides entrar en la tienda en busca de tus tesoros y te encuentras con un local en el más que estar en rebajas parece que ha pasado ¡una manada de bisontes!, colas que dan 3 vueltas a la tienda, buscas un pantalón y que casualidad que están todas las tallas menos la tuya.

Miras, vuelves a mirar, y al volver la vista: Ah! El zapato de la chica del cine! Y lo he dicho bien, “El zapato” porque el otro parece que al ver la manada de bisontes que entró en la tienda, decidió salir pitando
Y ahí te quedas, cual cenicienta…

Pues os digo que nunca es tarde para darte un capricho, y para las adictas a las compras, que sepais que todavía podeis daros un capricho.
 
Mi capricho de esta temporada era comprarme unos zapatos de tacón, abotinados y por supuesto actuales, asi que entré en FOSCO Shop.

 La verdad que hay unas rebajas maravillosas, para él, para ella y sus accesorios.


Y en lo que respecta a zapatos


 Las botas de moda esta temporada, bailarinas, zapatos de todo tipo.

¡MI CAPRICHO! 


¿A QUÉ SON BONITOS?

Espero que entre tanta maraña de ropa y complementos, encontréis vuestro capricho, si es así ¿Cuál ha sido?

Besos por doquier!!

P.D.: Por ahora me hago de rogar, pero ya os enseñaré mis looks más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario