lunes, 10 de enero de 2011

¡Me lo apunto!


Como bien dice el dicho: “Año nuevo, vida nueva” Seguro que sois muchas las que ya habéis hecho vuestra lista de cosas y propósitos que conseguir este año.

A mí siempre me ha gustado mucho el tema libretitas, agenditas, ect…  Este año me he propuesto hacer una selección de todos los tipos de agenda, desde las pequeñas casi de bolsillo, las de folios blancos, de anillas, tipo libro, etc…. Incluso pensé en hacerla yo misma. (Si algún día lo consigo, os lo haré saber)

Y he aquí mi elección: Agenda ELLE 2011





 
Me gusta el grosor, el tamaño, la división que hace de los días creo que está muy bien estructurada.

El sobrecito trasero, me parece muy cómodo para llevar tarjetas, post-it, o esos miles de papeles que guardamos sin saber muy bien el porqué!




Esta parte me parece muy original (imagen superior y siguiente), una mini guía de los sitios de ocio, restaurantes, o copas más conocidos de ciudades como Madrid, Barcelona, Nueva York… una lista de canciones para el Ipod que podremos completar nosotras mismas, un apartado para nuestras notas.
  
 

  No se si la cara de mi agenda, se quedará con el logo de la marca o la forraré,

¿creeis que debería cambiarle el aspecto exterior? ¿Y vosotras ya tenéis agenda?  

Desde luego que este año yo lo apunto todo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario